Accessibility
  • Change text size

    • Normal Text
    • Medium Text
    • Large Text
  • Contrast

    • Black&white
    • High
    • Normal
  • Display

    • Cursor White
    • Cursor Black
  •  

Είστε εδώ

Haifa Blog

22Mar2020
Sistema online para la planificación de programas de fertilización personalizados

Haifa ha lanzado un completo sistema en línea para ayudar a productores, agrónomos y asesores técnicos a diseñar programas de fertilización personalizados.

Disponible gratuitamente para los usuarios, esta avanzada plataforma Haifa NutriNet™ incorpora el conocimiento en nutrición vegetal acumulado por Haifa durante décadas de actividades de campo, investigación y desarrollo en todo el mundo. Integra datos sobre el cultivo, el tipo de suelo, el análisis del agua, la configuración del sistema de riego y otras preferencias de los productores.

 

Junto con las bases de datos integrales de nutrición de plantas que cubren 80 cultivos comunes, los datos se compilan para generar un programa de fertilización preciso que satisfaga las necesidades específicas del cultivo en condiciones reales de crecimiento.

Haifa NutriNet también incorpora una gran cantidad de datos que caracterizan las condiciones climáticas tomados de una gran variedad de estaciones meteorológicas. El software dirige el flujo de trabajo de los productores, apoya la toma de decisiones y simplifica los cálculos. La mayor parte del proceso puede completarse antes de cada campaña, proporcionando a los productores un plan de trabajo detallado para afrontarla. Los programas de fertilización se pueden recuperar en cualquier momento para realizar ajustes y crear además "recordatorios de tareas". "Desarrollamos NutriNet™ para satisfacer las necesidades prácticas que los agricultores tienen en sus operaciones diarias", en palabras de Natan Feldman, Vicepresidente de Marketing, Desarrollo de Negocios e Innovación de Haifa. "Estamos orgullosos de proporcionar a los agricultores de todo el mundo una herramienta tan potente y avanzada que hará que lleven la nutrición vegetal a otro nivel. Con NutriNet, podrán sacar el máximo partido de sus cultivos y recoger los frutos de su laborioso trabajo". El CEO de Haifa, Motti Levin, dijo que la herramienta, disponible en la web, era una extensión del significado de los valores de la compañía de "Compartir conocimiento”. “Como líderes mundiales en la agricultura, estamos comprometidos a proporcionar las mejores soluciones para la  nutrición vegetal junto con una base de conocimiento integral. Por lo tanto, invertimos mucho en este tipo de servicios basados en conocimiento y experiencia, así como en capacidad de producción y en garantía de calidad". Haifa está creciendo considerablemente a nivel mundial, manteniendo su espíritu pionero y su enfoque innovador. Esto jugaría un papel vital en la toma de decisiones acerca de las necesidades de fertilizante y el uso del agua para los agricultores. Mejoraría la eficiencia operativa del uso de los fertilizantes, con la posibilidad también para los agricultores de hacer ajustes rápidos a las dosis de aplicación, a medida que cambian los aportes de agua, mientras que permite el almacenamiento de datos para su uso posterior.

 

Haifa NutriNet es ideal para utilizar en ordenador portátil o de escritorio. Es compatible con todos los sistemas de unidades de medida comunes y presenta una interfaz multilingüe.

 

¿Quieres probarla también? Haz clic aquí: NutriNet ™ Sistema de expertos en nutrición vegetal

 

 

 

You may also be interested in this